FLASHEAR, REVIVIR MOTO G4/ Y G4 PLUS ACTUALIZACION FEBRERO 2018 BLOQUEAR BOOTLOADER


FLASHEAR, REVIVIR MOTO G4/ Y G4 PLUS ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2018 BLOQUEAR BOOTLOADER


NO ME HAGO RESPONSABLE POR LA MALA EJECUCIÓN DE ESTE TUTORIAL; O CUALQUIER DAÑO EN SUS DISPOSITIVOS.

FAVOR DE LEER CON ATENCIÓN TODO

Preguntas frecuentes:

1-Esta actualización elimina el TWRP?
Si, ya que se instala el recovery original.

2-Esta actualización elimina el root?
Si, se instala el sistema nuevamente lo que significa que ya no tendrás root.

3-Se borraran mis datos del celular?
Si, se borra el almacenamiento interno, lo que tengas guardado en tu memoria sd no le pasa nada.
También puedes editar con el block de notas el archivo de flasheo automático y eliminas el comando "fastboot erase userdata" con eso seria suficiente para que no se borre tu información del almacenamiento interno.
Si no sabes como simplemente googlea"editar archivo .bat"

4-Si estoy en la actualización de Diciembre 2016, Marzo 2017, Junio 2017, puedo instalar esta actualización?
Si, sin problemas.

5-Tengo que tener el bootloader desbloqueado?
No es necesario, pero por las dudas de que pase algo o de que tu computadora explote o lo que sea, si tienes el bootloader desbloqueado te puede ayudar mucho si falla algo en el proceso de instalación(tienes que tener mucha mala suerte, si te sucede, ve compra un boleto de lotería, de seguro vas a ganar)

6- Es mi celular compatible?
Los modelos compatibles es lo primero que digo en el vídeo, posiblemente esta rom no se instale si tienes un Moto g4 comprado en Amazon, ya que esos no se les libera el bootloader(lo bloquea amazon) y no permiten instalar otro Firmware.

7-Funciona el doble sim?
Si

8-Si estoy en custom rom(cualquiera) puedo realizar el procedimiento?
Si

9-No me funciona el wifi luego de actualizar, asegurate de que tu wifi, no tenga encriptacioon WEP(es insegura), cambiala por WPA.

Aqui les comparto todos los archivos necesarios:

DESCARGA DE FIRMWARE

DRIVERS

(por si la PC no reconoce su celular)
(si ya los tienes instalados puedes saltar este paso) solamente deben descargar el archivo, extraerlo y ejecutar los dos instaladores, se instalan dando siguiente las veces necesarias y reinician su PC, para asegurarse de que los drivers están bien instalados.

SEGUNDA OPCION DE DRIVERS
Son instaladores, simplemente los ejecutan con doble click y dan en siguiente.
CLICK AQUI
TUTORIAL PARA QUITAR LA ADVERTENCIA DE BOOTLOADER DESBLOQUEADO
(si elegiste bloquear tu bootloader no es necesario realizar este tutorial) 
Video Tutorial:
No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.
Has click para suscribirte en YouTube
https://goo.gl/6Z821o
 Has click para darle Me Gusta en Facebook
https://www.facebook.com/El-Super-Full-HD-1280608598657219/

Comentarios

  1. amigo por favor quiero hacer tu tutorial pero no me deja descargar por mega por favor subelo a otra plataforma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy fácil descargar de Mega, busque en google al respecto

      Borrar
    2. Dice que no puede descargar, no dijo no se descargar, yo tampoco puedo por el limite

      Borrar
  2. amigo mi G4 no le funciona ahora el dual sim :( como hago ahora?

    ResponderBorrar
  3. una pregunta, para instalar el driver, el celular tiene que tener rom ??; es que se la quite para instalar esta

    ResponderBorrar
  4. una pregunta, para instalar el driver, el celular tiene que tener rom ??; es que se la quite para instalar esta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El driver lo instalas en la pc, no hace falta que tengas conectado el celu al momento de instalarlo

      Borrar
  5. Hola, tengo un moto g4 xt1601 y solo entra en el fastboot, no enciende, me aparece el error
    No boot image found. skip to fastboot.
    Que puedo hacer??? le habia instalado una room y se actualizo y quedo asi.

    ResponderBorrar
  6. oie amigo, mi moto g4 no agara el touch, pero funciona bien si le conecto un mouse con un adaptador otg, me servira revivirlo!?!?

    ResponderBorrar
  7. sera la misma rom que lleva el normal y plus ?? solo veo un solo enlace o descarga

    ResponderBorrar
  8. Mi moto g4 plus XT 1644 de USA se reinicia en el logo que puedo hacer para repararlo.

    ResponderBorrar
  9. Amigo puedes subir el FIRMWARE a mediafire u otro servidor por favor, es que ya hice de todo para poder descargar el archivo de mega y no me deja por el límite.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo igual estoy en la misma el maldito mega te deja hasta cierta cantidad de megas -.-

      Borrar
    2. si haces una cuenta en mega te aumenta el limite de descarga

      Borrar

Publicar un comentario